Las mejores creatinas en Chile

La creatina es un aminoácido que se encuentra de manera natural en los músculos y células nerviosas de algunos seres vivos, y es clave para que nuestro cuerpo produzca energía. Podemos consumirla tanto en alimentos naturales como la carne o el pescado; como en suplementos alimenticios que nos entregan la dosis necesaria para que nuestro cuerpo se prepare para el gasto de energía de las sesiones de ejercicio.

Y es que muchas veces, a pesar de entrenar de manera constante, seguir una dieta y dormir ocho horas diarias; nuestro cuerpo necesita de una ayuda extra para alcanzar los objetivos que estamos buscando, ¿y quién puede darte ese empujón extra? ¡la creatina!

¿Cuáles son los beneficios de la creatina para los deportistas?

La creatina es conocida por su capacidad para mejorar la fuerza y el rendimiento físico durante el entrenamiento de alta intensidad. También puede aumentar la masa muscular y mejorar la recuperación después del ejercicio. Además, la creatina puede mejorar la función cerebral, lo que puede ser beneficioso para deportes que requieren habilidades cognitivas, como el baloncesto y el fútbol.

¿Cuáles son las mejores creatinas en Chile este 2023?

Mejores creatinas en Chile

CREATINE 100% PURE MONOHYDRATED – FOODTECH

Creatine 100% Pure Monohydrate de Foodtech es un alimento en polvo de creatina, ideal para deportistas o personas fitness que desean complementar su alimentación. Está compuesta por partículas reducidas en tamaño para mejorar su solubilidad en el agua y de esta forma lograr una mayor absorción y rápido efecto. Una porción te entregará 5g de pura creatina monohidratada, libre de calorías y grasas.

100% PURE CREATINE – HEXACORE

100% Pure Creatine Micronized es una poderosa fórmula compuesta 100% por creatina de alta pureza y rápida absorción. Este es el suplemento ideal para entregarle a tu cuerpo la energía y fuerza extra que necesita para aumentar la masa muscular, resistencia y recuperación muscular

TOP 5 CREATINAS EN CHILE

CELLTECH – MUSCLETECH

Este suplemento es perfecto para los deportistas que hacen su entrenamiento en un nivel intenso. Su fórmula mezcla creatina, BCAA, vitaminas y minerales esenciales; la combinación perfecta para aumentar la fuerza hasta en un 29%, potenciando el desarrollo definitivo de la masa muscular, el aumento de la fuerza y una capacidad mayor de rendimiento.

CREATINA DRIVE – NUTREX

Creatine Drive Black de Nutrex es un suplemento a base de creatina monohidrato, siendo elaborado mediante un proceso de fabricación patentado que garantiza el monohidrato de creatina más seguro, más puro y más concentrado que puedes encontrar.

Creatina monohidratada top de creatinas en chile

CREATINA DOBLEMENTE MICRONIZADA – ITALO GROTTINI

Creatina Doblemente Micronizada de Italo Gottini es un alimento en polvo de creatina, ideal para deportistas o personas fitness que desean complementar su alimentación. La Creatina Doblemente Micronizada es reducida al tamaño de pequeñas partículas para mejorar su solubilidad en el agua y de esta forma lograr una mayor absorción y rápido efecto. Una porción te entregará 5g de pura creatina monohidratada, libre de gluten y lactosa.

¿Quieres conocer más opciones? ¡descubre todas las creatinas disponibles en Supletech